martes, 5 de mayo de 2009

Sacaaaaaá... a Ibarra de la política

No hay palabras para la mezcla de cinismo, audacia, ausencia de superyó, inseguridad congénita, mendacidad política que revela (y sorprende aun a los que creíamos haber visto -y de cerca- todo de él) el padre del ladriprogresismo.

Sólo un retiro definitivo, temprano (a lo Coria), puede hacer olvidar este bochorno. En la medida que este zombie siga en la arena pública, su mancha venenosa seguirá persiguiendo a todos los que hacemos política en el andarivel izquierdo de la calle.

Una de las tareas posibles de este 2009: purgar a la política de este recuerdo feo. Ni un voto de lástima por esto. Será justicia.

"Sacaaaaaá..."

NB: aparentemente el Grupo Clarín le exigió a YouTube que saque el video de su sitio. Si no lo podés ver aquí, se puede ver aún en http://www.montevideo.com.uy/notvideosflash_82050_1.htm





Free counters

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi, igual, esto es una campaña del Grupo Clarín o del PTS una de dos. Los Castillo saben que están a un punto +/- de poner un laburante en el Congreso. Guarda! Ojo al gol! Ojo al piojo!

Otra cosa. Con esto de la explosión de las producciones cinematográficas y de comerciales en Buenos Aires las calles se llenaron de camiones, equipos de filmación, catering y extras. Para mi lo que pasa es que la gente se anota en cualquiera y ve una cámara y quiere pegar un bolo. Miren que después del gremio de encargados de edificios el que más creció es el de actores. Anoten! Warning!

La yeta. Nunca hay que subestimar a la suerte. Y en este caso a la mala. ¿De qué equipo es Aníbal? River Plate. No pegan una chicos. Es un maleficio. Una maldición de malinche (?) ponele.

Carlitos Grosso… como te extraño!!

Anónimo dijo...

si se retira ya le prometemos hacerle un documental lindo como este y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=cYP_C2s10_M

pero tiene que decir chau en 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Martin dijo...

numero digno de Leslie Nielsen.

Anónimo dijo...

No sé si hice click dos veces, pero te decía que escribimos casi lo mismo.

Es el prototipo del progre ruin, el contratista moral, el que denuncia el clientelismo...pero hasta para imitarlo es bobi.

¡BOBI! Dedicate a levantar mujeres, para política sos un pajarito!

Mordi dijo...

Digamos que como pràctica fue demasiado ingenua y carente de toda inteligencia de parte de Ibarra. De todos modos, lo que han hecho los de canal 13 ha sido enteramente desleal y censurable.
¿Harían algo así con los candidatos de Macri o de algún otro partido?
¿O me quieren hacer creer que cuando pasean por las calles los candidatos del macrismo no tienen figurantes que los saludan y los apoyan?
Me parece pésimo que hayan pasado al aire la grabación del micrófono cuando se alejó para "la entrevista con América".
No soy partidario de Ibarra, pero sí creo que el verdadero peligro y el verdadero pecado de ingenuidad sea creerle en la honestidad de Clarín.
Si tuvieran coraje, le pegarían al que está en el poder ahora, no al que se fue.

Majo Grillo dijo...

ciento por ciento de acuerdo con Mordi.