jueves, 14 de mayo de 2009

¿Paraestatales macristas?: ataque contra la madre de una Diputada de la Ciudad

Se trata de la madre de la diputada porteña, Liliana Parada.

Ayer miércoles 13 de mayo, a las 4 de la tarde, como todos los martes a esa misma hora, la madre de la diputada porteña, Liliana Parada, salía de su casa en el barrio de Boedo. Un hombre de mediana edad la increpó en la entrada de su edificio y sin intento de robo ni mediar palabra la arrojó al suelo y le propinó una feroz golpiza, con golpes y patadas en la espalda.

Días atrás, otro hombre desconocido había fotografiado el frente del edificio en el momento que ella se retiraba del mismo. Esta mujer, mayor de 70 años, hoy está fuera de peligro, pero dolorida psíquica y físicamente.

Los últimos hechos relatados que a simple vista parecen inexplicables adquieren sentido si se tiene en cuenta que la candidato a Diputada de la Nación por Proyecto Sur ha sido quien ha denunciado desde su banca y judicialmente el accionar irregular de las fuerzas represivas y para-estatales que actúan en la Ciudad de Buenos Aires.

Por tal motivo y en solidaridad con la familia de la Diputada Parada, este Jueves 14 a las 15hs. en el Salón Perón se llevará a cabo una Conferencia de Prensa en la Legislatura de la Ciudad. Estarán presentes organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y políticas para solicitar con urgencia la inmediata investigación de este hecho y el esclarecimiento de los responsables materiales e ideológicos de estos ataques.





1 comentario:

Ester Lina dijo...

Otra vez la violencia... al cohete nomás... porque nadie gana de esa manera. Ya probamos con el miedo. Y no nos dio resultados. Tal vez sea hora de profundizar la democracia, y hacernos cada uno de nosotros más democráticos, más respetuosos de los demás y de los derechos y deberes que nos corresponden.
Saludos